3 DE JUNIO DE 2020 TU AUTO FIAT Y TU BICICLETA = LA COMBINACIÓN PERFECTA
Cuando se trata de moverse por la ciudad, hay quienes piensan que el auto es la mejor opción y otros que la bicicleta ofrece ventajas. Sin embargo combinar ambos te dará mayores beneficios. Conoce por qué tu auto Fiat y una bicicleta son la combinación perfecta para ser city friendly.
Las ventajas de la bicicleta
1. La salud Otra ventaja relacionada con la salud es que la bicicleta no contamina, por lo que ayuda en gran medida a mantener las urbes libres de smog. 2. Ahorro 3. Tiempo de transporte Pese a estos beneficios, la bicicleta también tiene desventajas, pero es aquí donde entra tu auto Fiat, para hacer todo lo que la bici no puede.
Transportarse a diario en bicicleta reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y te ayuda a estar en mejor forma. Aunque eso sí, hay que tener en cuenta que podría ser más cansado de lo esperado.
Las bicicletas te ayudan a ahorrar de dos maneras: no usan combustible y tienen un mecanismo mucho más simple, lo que hace las reparaciones más económicas.
El tercer beneficio que ofrece es en ahorro de tiempo. En situaciones donde hay tránsito pesado la velocidad promedio de los autos suele ser menor a la de la bicicleta (15 km/h), por lo que en viajes de 8 km o menos, la bici es el medio de transporte más rápido.
Las ventajas de un auto Fiat
1. Cabina segura y cómoda El auto también te protege de las condiciones climáticas. Si llueve, graniza o hay fuertes vientos regularmente puedes estar tranquilo y cómodo dentro de tu vehículo. 2. Espacio para lo que necesites 3. Para viajes largos a toda hora ¿Cuándo usar el auto y cuándo la bicicleta? Usa la bicicleta: Usa auto: Si usas ambos medios de transporte, podrás ahorrar tiempo y dinero, ayudarás a reducir la contaminación y quizás hasta mejores tu condición física. Atrévete a ser city friendly, prueba por qué tu auto Fiat y la bicicleta con la combinación perfecta. Si aún no tienes un Fiat, entra aquí y conoce las ventajas que nuestros carros compactos tienen en la ciudad.
Una de las más grandes ventajas del auto es la seguridad. En caso de un accidente tendrás sistemas como los cinturones de seguridad, las bolsas de aire y las cabeceras (además de la estructura del auto) para mantenerte sano y salvo, mientras que en la bici, solo el casco te protege.
El espacio es otra gran ventaja. Ya sea que hayas ido de compras, que estés empacando para un viaje o que hayas salido con tus amigos, un auto Fiat tiene espacio para todo.
Por otro lado, si bien la bici puede que sea más rápida para viajes cortos, un auto sigue siendo más veloz para trayectos largos, tanto en ciudad como en carretera, incluso si tienes que conducir a altas horas de la noche.
Si quieres sacarle el máximo provecho a ambos vehículos, lo principal es decidir cuándo usar cada uno: