5 MEDIDAS DE SANITIZACIÓN QUE TOMAMOS PARA LAS PRUEBAS DE MANEJO


12 DE JUNIO DE 2020

Aunque la contingencia a causa del COVID-19 ha puesto un desafío, en Fiat seguimos trabajando para brindarte todos los servicios que necesites de la agencia. En este post, te platicamos sobre las medidas de seguridad que hemos implementado durante las pruebas de manejo para que puedas estrenar un auto Fiat y cuidar tu salud.

Así protegemos tu salud durante las pruebas de manejo

1. Limpieza previa

Antes de cualquier prueba, nos encargamos de limpiar con productos desinfectantes todo el vehículo, poniendo especial atención a las áreas de mayor contacto, como son las manijas, los asientos delanteros, el volante y la palanca de velocidades.

Para evitar mayor contacto, una vez limpio, cubrimos los asientos con un material desechable y colocamos las llaves en un lugar específico, para que tú seas el único que las tome al iniciar la prueba.

2. Prueba de manejo a domicilio

En caso de que no quieras exponerte más de lo debido, llevamos la prueba de manejo hasta tu casa. Simplemente déjanos tus datos, el vehículo de tu interés y nosotros nos encargamos de llevar el coche hasta la puerta de tu casa.

3. Equipo de protección personal

Al iniciar la prueba, te brindamos gel antibacterial para tus manos, así como un cubrebocas y guantes de látex para tu protección. Nuestro personal también estará usando en todo momento cubrebocas y guantes.

4. Ventilación adecuada

Nos aseguramos de que el vehículo tenga la ventilación apropiada durante la prueba de manejo, por lo que el botón de aire recirculando estará apagado.

5. Sana distancia

Procuramos mantener la sana distancia en todo momento. Por ello recomendamos que solo una persona realice la totalidad de la prueba de manejo. De esta manera se evita cambiar de asiento constantemente y se puede mantener una distancia personal adecuada.

PRUEBA TU AUTO

NUEVO FIAT

Estas medidas de seguridad están hechas para proteger tu salud y para que puedas seguir disfrutando de lo que te gusta, como conducir un auto Fiat